Clasificados - Guia de negocios - Publicidad on line - Marketing en internet - Posicionamiento automático
LosAnunciantes home Publicar Ultimos Rubros Turismo Noticias Registrate | Publica | Login
 
¿Que busca?
descarga el RSSREADER gratis!! Feed - informacion sobre RSS
Mapas satelitales y callejeros
Monte Hermoso - Buenos Aires - Argentina
Altura: 4m - Habitantes: 5.393 - Distancia a Buenos Aires, 635km.
Monte Hermoso

Pionero de la creación de Monte Hermoso fue don Esteban Dufaur, en 1918, con la construcción del "Hotel de Madera".Esta villa veraniega sobre la costa atlántica, se encuentra ubicada en un terreno ondulado de médanos fijos.Su marco edilicio muestra predominio de viostosos chalés y residencias y un activo comercio.Posee una importante hotelería y campamentos dotados de comodidades qu satisfacen las necesidades de la gran cantidad de veraneantes que concurren a sus playas.Tampoco faltan lugares de esparcimiento nocturno como discotecas, confiterías, restaurantes y su muy visitado Casino, ubicado en Río Teuco y Av. Pedro de Mendoza.

La Rambla, de diseño muy despejado, presenta varios niveles escalonados, desde la avenida Costanera hacia la playa.En ella funciona el Museo Municipal de Ciencias Naturales, que exhibe acuarios con las especies marinas más importantes y piezas de paleontología y arqueología.

Su playa tiene forma de pequeña bahía con suaves y largos declives y se halla geograficamente ubicada de Oeste a Este, lo que permite al visitante disfrutar del sol desde su aparición hasta su puesta.La pesca deportiva es otra atracción que ofrece Monte Hermoso, ya sea desde la costa o el espigón destinado a tal fin, que se interna 300m en el mar; las más variadas especies ícticas: se acercan a la costa en busca de alimento representado por los bancos de almejas, aquí muy numerosos.Los clubes de pesca de la localidad estimulan y desarrollan esta interesante faceta del lugar, organizando torneos periódicos.

PASEOS

- Faro Recalada.Inaugurado en 1906, su potente haz luminoso, cuyo alcance es de 35km, lo coloca entre los más potentes; tiene 67m de altura y es de estructura abierta, ocupando en su tipo el primer lugar en América del Sur.En su base hay un interesante Museo Naval.

- Balneario Sauce Grande (7km).Playas tranquilas y abundante pesca; pequeño núcleo de casas veraniegas, rodeadas de frondosa y añosa arboleda.

- Laguna Sauce Grande (9km).Espejo de agua de 2.900 há, poblado por aves acuáticas y gran variedad de peces, con predominio del pejerrey.Embarcadero y rampa para lanchas.Se brindan botes en alquiler.Práctica de deportes náuticos, principalmente windsurf.
Mapa Satelital de: Monte Hermoso

<< Atras <<

Tarifas para publicacion de Banners | Tarifas para publicacion de anuncios | Ultimos anuncios| Conversor monetario
Recomiendanos a un amigo | Agreganos como pagina de inicio | Agreganos a favoritos | Imprime esta pagina
Preguntas frecuentes | Legales y Política de Privacidad
Imagenes y mapas satelitales
Visitas desde 12/04/2007: 13875695 | Visitas hoy: 102 | Online: 9 visitantes
Guia de Negocios y Clasificados en internet
LosAnunciantes.com ® 2000-2016. Todos los derechos reservados.
  Dominiofull