Clasificados - Guia de negocios - Publicidad on line - Marketing en internet - Posicionamiento automático
LosAnunciantes home Publicar Ultimos Rubros Turismo Noticias Registrate | Publica | Login
 
¿Que busca?
descarga el RSSREADER gratis!! Feed - informacion sobre RSS
Mapas satelitales y callejeros
Camarones - Chubut - Argentina
N°30 (E-2) - Altura:25m - Habitantes: 1.088 - Distancia a Rawson, 264 km.
Vista
El 26 de febrero de 1535, un grupo de expedicionarios al mando de Simón de Alcazaba arribó a las playas de bahia de los Camarones, para preparar el advenimiento de los españoles a las costas del Chubut, pero el intento resulto fallido.

El lugar, denominado Caleta Hornos (LHN) - a 40km - es histórico.Años más tarde, Camarones sirvió de base para el abasteciemiento de los corsarios ingleses que luchaban contra España. Fue, después, puerto lanero de la provincia.

Sus construcciones - levantadas con piedra de la región - le otorgan un agradable aspecto, realzado por los malvones de floración perenne.La irregularidad de su costa hace propicia la actividad de los pescadores deportivos.Cuenta con lugares para acampar. Anualmente, en el mes de marzo, se lleva a cabo La Fiesta del Salmon con competencias de pesca deportiva que reunen gran número de embarcaciones para tal fin.

Se puede visitar la Reserva Natural Turística Cabo Dos Bahías, a 31km, donde se observa una pintoresca lobería marina - único hábitat continental, ubicado en nuestro país, de lobos marinos de 2 pelos-; asimismo, hay una importante pingüinera y apostadero natural de aves, semejante a un verdadero anfiteatro.

Guardafauna.También es posible, durante todo el año, contemplar y fotografiar guanacos, mamífero silvestre autóctono de unos 1,30m de altura hasta la cruz y de aproximadamente 1,50m desde el pecho hasta la extremidad de la grupa; pesa alrededor de 90kg. y tiene el cuerpo cubierto por pelo generalmente pardo, pero que se puede variar y a veces es amarillo, gris o blanco.Vive en grupos y es ágil y veloz.

EXCURSIONES


- Bahía Bustamante. N°30(D-2) -87km- La mayoria de las algas marinas que se exportan o se industrializan en el país, son recogidas en esta localidad. En inusual paisaje de parvas, o algas dispuestas para el secado, impresiona gratamente al viajero. Puede visitarse, con permiso previo, el campamento de recolectores de algas marinas Alguera Soriano S.A.
Mapa Satelital de: Camarones

<< Atras <<

Tarifas para publicacion de Banners | Tarifas para publicacion de anuncios | Ultimos anuncios| Conversor monetario
Recomiendanos a un amigo | Agreganos como pagina de inicio | Agreganos a favoritos | Imprime esta pagina
Preguntas frecuentes | Legales y Política de Privacidad
Imagenes y mapas satelitales
Visitas desde 12/04/2007: 13875650 | Visitas hoy: 57 | Online: 9 visitantes
Guia de Negocios y Clasificados en internet
LosAnunciantes.com ® 2000-2016. Todos los derechos reservados.
  Dominiofull